El exponente de corridos tumbados, conocido por éxitos como Mi Bello Ángel, Arriba y AMG, deberá acatar ciertas determinas en Sonora.
Mérida, Yucatán, 19 de agosto (PorEsto).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) confirmó que el cantante mexicano Natanael Cano, de 23 años, fue vinculado a proceso, derivado del presunto delito de cohecho en la capital estatal: Hermosillo.
Mediante un comunicado, la dependencia de seguridad señaló que un Juez decidió procesar a Natanael Cano en la entidad del norte de la República Mexicana derivado de los hechos ocurridos el pasado 29 de marzo.
En dicha ocasión, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo le marcaron el alto al intérprete de corridos tumbados, quien conducía un automóvil Dodge Charger, color rojo, a exceso de velocidad en las calles de la localidad.
Vinculado a proceso Natanael Rubén “N” por cohecho en Hermosillo
Hermosillo, Sonora, 19 de agosto de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo de un Juez la vinculación a proceso de Natanael Rubén “N” por el presunto delito de cohecho, además… pic.twitter.com/ZQkOM4Epd9
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) August 20, 2024
Sin embargo, brindó dinero a los oficiales para impedir su arresto en Sonora. Además, protagonizó una eventual persecución dentro de Hermosillo. Por ello, las autoridades comenzaron una investigación y lo citaron a una audiencia.
¿SERÁ ENCARCELADO NATANAEL CANO?
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora descartó que Natanael Cano permanezca tras las rejas en Hermosillo, dado que presentó un amparo; pero no podrá salir de México y deberá firmar en los juzgados cada dos meses.
Un acompañante del intérprete habría documentado y compartido los hechos en la sección de close friends del perfil de Instagram de Natanael Cano; mediante ellos, se aprecia que entregó dinero a los oficiales: “Tome, ni lo voy a contar”.
HUMILLA A LA POLICÍA
Natanael Cano, un cantante de corridos tumbados apareció en Hermosillo, Sonora, sobornó a policías para que lo dejaran quemar llanta, luego fue interceptado y para que no lo detuvieran aventó billetes al piso, los polis los levantaron. Una escena asquerosa. pic.twitter.com/kLQoo0JIf7
— Los Expulsados (@losexpulsados) March 29, 2024
La intención es que lo dejaran en libertad, con tal de que pudiera seguir con sus planes en la capital sonorense: deseaba hacer “donas” con su coche, una de las técnicas más populares del drifting.
A causa de ello, la Policía Municipal comenzó con una indagación profunda que dejó a los patrulleros sin trabajo. Al respecto, Natanael Cano advirtió que pagó una multa y se disculpó con las personas que perdieron su empleo.